Creatividad denominada también inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva,
pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.
Por medio de la creatividad se realizaron los siguientes trabajos:
pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.Por medio de la creatividad se realizaron los siguientes trabajos:
Anuncio PublicitarioEste es un anuncio creado para Dunlop* con la particularidad de los actores principales del comercial. No es al anuncio comercial cliche donde muestran a una mujer sino que el concepto que las llantas tienen la resistencia equivalente de un camello en el desierto.
* Marca Registrada
Racional
Campaña de promocion
En base a la campaña de "U2 veni*", se derivo la idea de la campaña "U2 esta aqui" que es la campaña de promocion para el concierto en El Salvador.
* Marca Registrada

Racional

Campaña publicitaria para bebida
Para esta campaña se creo el diseño de la lata, el nombre del producto y el logo de la compañia, asi como tambien el slogan y el cartel que promociona la bebida gasesosa.

* Marca Registrada
Racional
Campaña de promocionEn base a la campaña de "U2 veni*", se derivo la idea de la campaña "U2 esta aqui" que es la campaña de promocion para el concierto en El Salvador.
* Marca Registrada

Racional

Campaña publicitaria para bebida Para esta campaña se creo el diseño de la lata, el nombre del producto y el logo de la compañia, asi como tambien el slogan y el cartel que promociona la bebida gasesosa.
Racional 


1 comentarios:
Hija tenga mucho cuidado con la ortografía ya que hay palabras que van tildadas y usted no lo ha hecho (en U2)
Esta es un arte es para la promoción de un producto (DUNLOP), se a tratado de romper con el cliché de utilizar a La Mujer como un elemento de composición, ya que se puede vender o promocionar sin el uso de estas, sino resaltando las bondades del producto en si. (DUNLOP)
Publicar un comentario